Quienes Somos

Masilina® es una empresa nacional, pionera en el mercado argentino de las masas para modelar, que abrió sus puertas en el año 1993. Desde entonces, fruto del esfuerzo de sus dueños y como resultado de un micro emprendimiento familiar, Masilina® ha ido creciendo año a año en la propuesta de calidad que brinda a sus clientes.

Comenzando por abastecer centros educativos y jardines de infantes, Masilina® se hizo presente en más de 2000 establecimientos a lo largo del país.

Viendo la creciente demanda y aceptación de nuestros productos, comenzó a expandir sus fronteras, ingresando al mercado librero y mayorista, e incorporando temporada tras temporada, nuevas y mejoradas presentaciones a las ya existentes.

Finalmente, también decidimos incorporar a nuestra oferta, una línea de juegos con masa destinada a las jugueterías y jugueterías didácticas, de manera que los niños puedan tener Masilina® a disposición en su hogar.

Nuestro compromiso es permanecer al servicio de la niñez que crece bien estimulada y jugando, en un ambiente sano. Es por eso que nuestros productos son elaborados bajo normas de seguridad e higiene aprobadas; están testeados por profesionales y buscan satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Día a día nuestro esfuerzo está apuntado a llegar a todos los lugares donde se juegue con masa para modelar; estando afirmados en los valores que sostenemos como empresa:

- Honestidad

- Excelencia

- Calidad

Hoy en día contamos con una amplia variedad de presentaciones y accesorios adicionales, los cuales elaboramos con creciente mejoría en su calidad, pero con la misma fuerza y entusiasmo que tenemos desde el principio.